Cuidado De La Piel Con Vitamina C: ¿Qué La Hace Tan Efectiva?

/

Cuidado De La Piel Con Vitamina C: ¿Qué La Hace Tan Efectiva?La vitamina C es un superhéroe de cuidado de la piel—y tiene algunos jugadores súper poderes. Eso no es sorprendente, porque así como la Vitamina C es un nutriente clave para una buena salud, también es vital para una piel brillante y saludable. Si usted no sabe todas las razones por las que la Vitamina C es eficaz en la promoción de un cutis radiante, es el momento para que usted Qaeda más.

POR QUÉ LA VITAMINA C ES IMPORTANTE PARA LA PIEL

La vitamina C es una necesidad para cualquier persona que quiere un régimen waldheim.es fuerte y eficaz de cuidado de la piel, así como las personas que quieren tomar medidas preventivas contra problemas como las arrugas, la sequedad y la pérdida de firmeza.

Una de las principales razones por las que la Vitamina C es importante para la piel es que puede apoyar la producción de colágeno. El colágeno es crucial para una piel vibrante y joven. Es una proteína que mantiene la piel firme, suave y flexible. A medida que envejecemos, la producción de colágeno disminuye, que es donde entra la Vitamina C para la piel, como se sabe para ayudar a aumentar el colágeno y luchar contra los signos del envejecimiento.

La vitamina C también es poderosa porque es un antioxidante. Eso significa que puede ayudar a proteger la piel de los daños que pueden ser causados cuando se expone a los rayos UV del sol o contaminantes ambientales. Ese daño puede tomar la forma de líneas finas, tonos irregulares o una textura áspera a la piel. La vitamina C también puede ser beneficiosa cuando se trata de retener la humedad en la piel, que es otra ventaja antienvejecimiento-cuando la piel está bien hidratada, es más gruesa y más firme, y por lo tanto menos propenso a Mostrar arrugas o flacidez. La potencia de la Vitamina C para la piel no puede ser negada—tiene la capacidad de transformar la apariencia de su tez para que se vea más brillante, fresco y renovado.

PRODUCTOS PARA EL CUIDADO DE LA PIEL CON VITAMINA C

PRODUCTOS PARA EL CUIDADO DE LA PIEL CON VITAMINA CLa vitamina C tiene muchos nombres diferentes en los productos para el cuidado de la piel. Incluyen ácido l-ascórbico, palmitato de ascorbilo, ascorbato de retinilo y fosfato ascórbico sódico. En DERMA E, utilizamos dos tipos de Vitamina C en nuestra colección de Vitamina C. El fosfato de ascorbilo sódico, o Stay-C 50, es extremadamente estable, lo que permite una absorción máxima de la piel. Eso es importante porque la Vitamina C puede fácilmente degradarse o oxidarse, lo que puede reducir su eficacia. También utilizamos el palmitato de ascorbilo, que también se conoce como C-Éster, debido a su capacidad para proporcionar niveles más altos de Vitamina C a las células de la piel.

Cuando usted está buscando para comprar productos de cuidado de la piel de Vitamina C, asegúrese de que la Vitamina C está cerca de la parte superior de la lista de ingredientes, lo que garantiza que está en una concentración efectiva—de esa manera, usted será capaz de cosechar sus muchos beneficios.

CUIDADO DE LA PIEL CON VITAMINA C Y E

También es importante mirar la lista de ingredientes de apoyo en un producto. Reconocemos que la Vitamina C para la piel es increíblemente poderosa, pero su fuerza es aún más robusta cuando se combina con otros ingredientes clave. Es por eso que los productos de la DERMIS combinan la vitamina C Con el ácido hialurónico de alta calidad, el té verde, el aloe vera, y otras vitaminas nutritivas, minerales y el botánico XP.

Uno de los mejores ingredientes para emparejar con la Vitamina C es la Vitamina E. al igual que la Vitamina C, la Vitamina E es un poderoso antioxidante que puede aumentar la salud de la piel. La vitamina E es también un excelente hidratador de la piel, que despeja la humedad de larga Duración en su tez. Los productos para el cuidado de la piel con vitamina C y E pueden ser un elemento básico de un régimen perfecto para todo tipo de piel.