Cómo limpiar los intestinos? Cumplir con una dieta que funciona maravillas

/

Cómo limpiar los intestinos? Cumplir con una dieta que funciona maravillasSanos y sanos los intestinos de López garantizan un gran bienestar. Son responsables de la correcta absorción de nutrientes, la resistencia del cuerpo y el mantenimiento de su economía del agua. Desafortunadamente-una dieta inadecuada puede causar la medianoche que empeorar significativamente su trabajo. ¿Cómo limpiar los intestinos de lo que es malo y nutrirlos para que funcionen correctamente? El problema está en la dieta de limpieza.

Tabla de Contenidos:
Los intestinos y su importancia para la vikingland.es operación del cuerpo

¿Qué es la medianoche intestinal?

Dieta de limpieza Intestinal. Cómo limpiar los intestinos de toxinas?
Los intestinos y su importancia para la operación del cuerpo
La mayoría de la gente se olvida de su existencia a diario. Mientras tanto, los intestinos pueden ser fácilmente llamados un órgano multifuncional del cuerpo humano; su tarea no es sólo para eliminar los residuos innecesarios del metabolismo.

Los intestinos juegan un papel muy importante en la absorción de agua y nutrientes de los alimentos. Su microflora-siempre que sea aseada – es una garantía de buena inmunidad de todo el cuerpo.

Además, los intestinos participan en la producción de las llamadas hormonas de la felicidad, lo que los hace corresponsables de su bienestar. ¡Los trastornos intestinales permanentes pueden incluso llevar a la depresión! Todo sobre los intestinos, ¡compruébalo!
¿Qué es la medianoche intestinal?
La comida digerida debe salir del cuerpo en 24 horas. Sin embargo, si usted come productos altamente procesados, este tiempo se puede extender hasta 70 horas.

Los residuos en los intestinos pueden acumularse a medianoche (en otras palabras: piedras fecales), lo que deteriora su funcionamiento . Permanecer en los intestinos durante mucho tiempo comienza a emitir toxinas que afectan rápidamente la salud de todo el cuerpo.
¿Qué productos promocionan Midnight? Estos son principalmente platos de comida rápida con un contenido insignificante de fibra. Esto no significa que sólo aquellos que comen malsano están expuestos a los conservantes intestinales, aromas, pesticidas o colorantes contenidos en varios productos también no sirven a los intestinos.

¿Cómo reconoces que tus intestinos necesitan limpieza? Las siguientes señales deberían alertarle:

¿Cómo reconoces que tus intestinos necesitan limpieza? Las siguientes señales deberían alertarle:estreñimiento ,
Reducción de la inmunidad,
Dolor de estómago,
Cambios en la piel (acné, erupciones),
Artralgia,
Cambios de humor,
Fatiga crónica.
Si otras causas de estas dolencias han sido descartadas, usted puede sospechar que sus intestinos necesitarán una dieta de limpieza.

Colesterol bueno y malo – ¿Cuál es la diferencia?

El colesterol es un compuesto graso necesario para el funcionamiento de cada cuerpo. Se transporta en la sangre usando portadores especiales de proteínas. Esto significa que usted necesita tomar una muestra de sangre para examinar su nivel de colesterol.

El colesterol junto con los portadores de proteínas tienen diferentes densidades, gracias a las cuales el aparato que examina la muestra de sangre puede distinguir entre el “colesterol bueno” o el “colesterol malo” y el “colesterol malo” o la fracción LDL. “Colesterol malo” es malo sólo en los pacientes o tal , que suministran el cuerpo con demasiada grasa saturada. Entonces el exceso de la fracción LDL puede acumularse en las paredes de las arterias, contribuyendo al desarrollo de la aterosclerosis.

Leer también: ¿cómo reducir la sal en la dieta?

Leer también: ¿cómo reducir la sal en la dieta?Para las personas que llevan un estilo de vida saludable y comen bien, este no es el caso. Las proporciones entre HDL y LDL son correctas, por lo que no destaca el colesterol bueno o malo. Ambas fracciones en las concentraciones correctas juegan un papel importante en el cuerpo.
Normas sobre el colesterol
Las pruebas regulares de colesterol se recomiendan para las personas que están en riesgo-llevan un estilo de vida poco saludable y tienen sobrepeso u obesidad. El examen se hace con sangre. Las normas de colesterol LDL son:
115 mg / dl (3,0 mmol / l) para personas sin factores de riesgo,
100 mg / dl (2,5 mmol / l) para personas con factores de riesgo,
70 mg / dl (1,8 mmol / l) para personas con aterosclerosis, después de un accidente cerebrovascular o después de un ataque al corazón.
También puede hacer una prueba de diagnóstico en casa. Usted puede obtener una prueba de colesterol en las farmacias y algunas farmacias. Recuerde que el resultado debe ser consultado con un médico.